Mitsubishi Mirage 1994 Sedan IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, cojinetes, levas, luces, alfombrillas, faros xenon, concesionario, cuanto cuesta, cerradura, alarma y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina