Mitsubishi Mirage 1995 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1298. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, de serie, alarma, luz de carretera, cuanto vale el seguro, chivatos, quitar rayón, rotura, bombín, centralita y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina