Mitsubishi Mirage 1995 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 88 CV en su gran motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, kilometros reales, revisión, luces, guardapolvos, luz de cruce, plafón, euro 2, kilometros reales, molduras y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina