ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1995 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 88 CV en el motor de 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, cambiar una rueda, testigo fallo motor, grillos, motor de arranque, amperios batería, kilometros reales, pintar, bombín, fallos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados