ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, fallos, que aceite lleva, extras, normativa euro, techo solar, silentblock, averías, junta de culata, codificar llave y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados