Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, golpe, tubo de escape, caudalímetro, ventanilla, luz de cruce, EGR, filtro del aire, aparcamiento, turbo y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina