Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 175 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, grillos, frenos, euro 4, paragolpes, pierde potencia, testigo, extras, mando a distancia, abs y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina