Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, válvula, tracción, bujias, bollos, anticongelante, dimensiones, luz de cruce, bollos, bollos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina