Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, desguace, bujias, reprogramar, asientos, luz airbag, parking, luces, alarma, arreglar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina