Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, libro de instrucciones, euro 5, que ruedas lleva, turbo, euro 2, euro 1, que aceite lleva, fusibles, taloneras y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel