Mitsubishi Mirage 1995 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, testigo fallo motor, cremallera de dirección, motor de arranque, parabrisas, cilindros, que aceite lleva, alternador, llave, luz de cruce y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina