Mitsubishi Mirage 1995 Sedan V 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, levas, ruedas, salpicadero, euro 3, codificar llave, concesionario, rueda de repuesto, bombín, suspensión roscada y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel