ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 175 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, testigo fallo motor, reparar, ESP, pierde potencia, euro 4, sensores, salpicadero, distribución, ruido y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados