ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, faros xenon, aire acondicionado, sensores, volante, avería motor, isofix, correa de distribucion, testigos luminosos coche, salpicadero y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados