Mitsubishi Mirage 1996 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, ruido, rótulas, juntas, módulo abs, abs, freno de mano, vibraciones, distribución, transferencia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina