ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 110 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, bujias, paragolpes, inyectores, asientos, gases, aire acondicionado, impuesto de circulación, led, testigo fallo motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados