Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, intermitente, aparcamiento, cuanto vale el seguro, ruedas, amortiguadores, temperatura, tracción, abs, levas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina