Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, velocimetro, euro 1, golpe, guardapolvos, pantalla táctil, lámparas, concesionario, plafón, filtro del polen y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina