Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, reprogramar, pulir faros, parabrisas, como tasar el coche, isofix, se enciende luz, resetear, pierde líquido, cuanto vale el seguro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina