Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, intermitente, luz airbag, ruido, kilometros reales, arreglar, tracción, siniestro, tacos del motor, quitar rayón y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel