Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, cilindros, revisión, maletero, bujias, pintar, filtro antipartículas, tubo de escape, centralita, cenicero y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel