Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, correa de distribucion, desguace, revisión, antinieblas, de serie, robado, transferencia, medidas, bollos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina