Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, luz de cruce, plafón, limpieza, fusibles, repuestos, gomas, pinchazo, dimensiones, pinzas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina