ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1299. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, fallos, tacos del motor, euro 2, limpiaparabrisas, lámparas, arreglar, aparcamiento, cojinetes, piezas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados