Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1298. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, revisión, piezas, arreglar, wifi, correa de distribucion, parking, alarma, marcha atras, avería motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina