Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, distribución, cerradura, anticongelante, manos libres, reprogramar, rodamientos, cenicero, vamos, extras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina