Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 94 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, testigos luminosos, bollos, filtro del polen, vamos, reparar, llave, averías, golpe, transferencia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel