Mitsubishi Mirage 1998 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV en un motor 1829. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, ESP, lámparas, palier, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, euro 3, sensores, gasoil, cambiar una rueda y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina