Mitsubishi Mirage 1998 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, repuestos, golpe, fap, extras, de serie, como saber los km reales, tapicería, resetear, avería motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel