ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, cerradura, pinzas, luz de cruce, alerón, motor de arranque, luz de posición, que aceite es mejor, amperios batería, luz airbag y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados