Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, fap, volante, mando a distancia, levas, pierde líquido, que ruedas lleva, palomillas, diagnóstico, catalizador y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina