Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 91 CV en el motor de 1468. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, alternador, luz de posición, antinieblas, centralita, que aceite es mejor, testigos luminosos, que aceite es mejor, parking, que neumaticos lleva y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina