Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, euro 5, capó, isofix, juntas, pierde aceite, marcha atras, luz de cruce, cuanto cuesta, taloneras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina