Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, filtro de la gasolina, palomillas, juntas, taloneras, se enciende luz, alerón, navegador, elevalunas eléctrico, pantalla táctil y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina