Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, gasoil, bobina, valor venal, centralita, luz de carretera, luz de cruce, extras, pinzas, silentblock y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina