ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, de serie, juntas, como tasar el coche, paragolpes, repuestos, intermitentes, desguace, golpe, el coche da tirones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados