Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, temperatura, neumáticos, módulo abs, cuanto cuesta, wifi, testigo fallo motor, alfombrillas, pierde aceite, techo solar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina