Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1834. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, intermitente, cuanto mide, intermitentes, levas, tracción, tracción, volante, pulir faros, aparcamiento y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina