Mitsubishi Mirage 1999 Sedan V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, revisión, pintar, wifi, pastillas de freno, se enciende luz, medidas, anticongelante, transferencia, filtro del polen y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina