ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1298

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 88 CV en su imponente motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, limpieza, ralentí, averías, golpe, ruido, piezas, guardapolvos, pintar, resetear y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados