Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, euro 5, parabrisas, bombilla, palier, manos libres, neumáticos, amortiguadores, avería motor, levas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina