ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, control de velocidad, wifi, repuestos, avería motor, luz de airbag, velocimetro, pierde aceite, luz airbag, ralentí y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados