Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1298. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, correas, pinchazo, tapicería, limpiaparabrisas, catalizador, transferencia, frenos, rueda de repuesto, llave y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina