Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el interior de su motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, silentblock, correas, rodamientos, filtro del aceite, luz airbag, gases, medidas, que problemas da, filtro del aire y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina