Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 113 CV es su magnífico motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, ventanilla, filtro del polen, que ruedas lleva, vibraciones, antinieblas, euro 4, inyectores, alarma, pierde aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina