ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1834

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, arrancar, centralita, navegador, capó, filtro de la gasolina, concesionario, luz de posición, bombín, testigo fallo motor y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados