Mitsubishi Mirage 2000 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 2000 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 88 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, wifi, guardapolvos, dimensiones, intermitente, el coche da tirones, soluciones, cambiar una rueda, caudalímetro, luz de airbag y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel