ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2013 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 CVT (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.2 CVT (78 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.2 CVT (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 78 CV en un interesante motor 1193. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, testigos luminosos, palier, codificar llave, navegador, rodamientos, techo solar, rueda de repuesto, lámparas, aire acondicionado y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.2 CVT (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2013 VI 1.2 CVT (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados