ITV cada año

Mitsubishi Montero 1982 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 84 CV en el espectacular motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, cuentakilometros, codificar llave, temperatura, marcha atras, válvula, aire acondicionado, diagnóstico, reprogramar, cargador y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados