ITV cada año

Mitsubishi Montero 1982 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 109 CV en su increible motor 2555. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, reprogramar, concesionario, luz de airbag, palier, como saber los km reales, filtro del aire, cremallera de dirección, vibraciones, caudalímetro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados