Mitsubishi Montero 1984 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1984 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1984 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 143 CV en un motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, que problemas da, marcha atras, medidas, gps, gases, filtro antipartículas, grillos, mando a distancia, que aceite es mejor y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1984 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1984 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina