ITV cada año

Mitsubishi Montero 1986 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 84 CV en su increible motor 2476. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, se enciende luz, llantas, que aceite es mejor, robado, bollos, testigo, pinchazo, correa de distribucion, como tasar el coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1986 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados