Mitsubishi Montero 1986 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 2555. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, tacos del motor, pinzas, silentblock, asientos, fallos comunes, rueda de repuesto, correa de distribucion, suspensión roscada, fallos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina