Mitsubishi Montero 1987 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 84 CV en su imponente motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, parking, mando a distancia, que problemas da, quitar rayón, volante, cremallera de dirección, módulo abs, rodamientos, cambiar una rueda y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel