Mitsubishi Montero 1987 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 84 CV en el interior de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, dimensiones, pantalla táctil, revisión, cuanto mide, EGR, ralentí, piezas, wifi, sensores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1987 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel