Mitsubishi Montero 1988 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 109 CV en el espectacular motor 2555. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, bombilla, que neumaticos lleva, tracción, pinzas, wifi, como tasar el coche, arreglar, wifi, kilometros reales y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1988 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina